CESAR ROJAS LLEGÓ A SAN ISIDRO ETAPA 9 DE ENCARNACIÓN.



Buscando el contacto con la gente y escuchar de primera mano el sentir de los pobladores, Don César Rojas llegó a la Etapa 9 del Barrio San Isidro de Encarnación a fin de presentarse como el Candidato a Intendente de Encarnación para este 10 de octubre, resaltando su compromiso con el trabajo y el servicio en pos de la comunidad. 

https://youtu.be/paYaNNVwBko

Rojas destacó que fue muy bien recibido por los pobladores de esta y otras comunidades, quienes aprovechan para expresar las mayores necesidades en su zona. 

El mismo recordó la necesidad de potenciar la mejora vial de la comunidad, además, explicó que el mejorar el servicio de transporte público con el llamado a licitación se encuentra entre sus planes de Gobierno. 

Vecinos de la comunidad, quienes acompañaron el recorrido de Rojas, resaltaron que es una persona confiable, con propuestas firmes y realizables por lo que desean sea elegido como Intendente. 

Hace poco, Cesar Rojas también estuvo visitando el complejo habitacional San Pedro, un populoso complejo habitacional con muchas necesidades, que serán prioridad de su Gestión Municipal, aseguró. 

“Convencidos que a través del trabajo, el diálogo y convenios con el Gobierno Nacional, podemos levantar y desarrollar la ciudad” apuntó el candidato. 

Rojas realizó una caminata, casa por casa por la Etapa 8, para hablar con vecinos sobre  propuestas para el fortalecimiento de los Barrios, el mismo agradeció el cariño y los buenos deseos que recibió de los pobladores. “Con la Lista 1 estamos enfocados en el progreso y el cambio” finalizó. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!