CÉSAR ROJAS: “LE PIDO A LA GENTE QUE ME DE UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR POR ITAPÚA.”



El precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Fuerza Republicana, Lic. César Rojas, se encuentra visitando a muchas personas en Encarnación y distintos distritos del Departamento de Itapúa, resaltando proyectos en los que considera que hay que trabajar urgentemente. 

Rojas dijo que el pedido primordial de la gente es obtener un empleo para poder satisfacer sus necesidades, haciendo alusión a que todos los políticos tienen que tener como objetivo principal gestionar la generación de puestos de trabajo, comprometiéndose a llevar estos pedidos a la capital en caso de lograr el objetivo de ser Diputado. 

“Tenemos potencial, tenemos energía eléctrica, tenemos capacidad, rutas y materia prima, solo hace falta industrializar para generar fuentes de empleo. Les pido a la gente que me de una oportunidad para trabajar por el Departamento de Itapúa.” Dijo César Rojas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!