CÉSAR ROJAS CON MUCHOS PROYECTOS PARA ITAPÚA 


El precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Fuerza Republicana Lic. César Rojas, recorrió Encarnación y habló de los trabajos que viene realizando en su campaña de cara a las próximas elecciones, manifestando que intensificará los trabajos, donde los resultados que pudo lograr en las últimas elecciones internas rumbo a la intendencia fueron muy positivos, de esta manera manteniendo esos votos y llegando a más gente podrá tener muchas chances de ocupar una banca en la Cámara de Diputados el año próximo. 

Rojas manifestó que con su perfil quiere que el Departamento de Itapúa genere riquezas logrando que todos tengan oportunidades, por ello visitó la zona del Circuito Comercial, contando que tiene muchos planes para el crecimiento de Itapúa, destacando que la necesidad primordial es que las autoridades muestren el camino para que esto pueda lograrse, teniendo personas preparadas en el poder. 

De esa manera el Licenciado se muestra comprometido con el proyecto del movimiento al cual pertenece, visitando a las personas que votaron por él en las pasadas elecciones municipales y presentando sus propuestas a aquellos que aún no lo conocen. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!