CÉSAR ROJAS CELEBRA EL INICIO DE OBRAS DE VIVIENDAS EN SAN ANTONIO Y APUNTA A LA CONCRECIÓN DE LA PLANTA TECNOLÓGICA INDUSTRIAL.



El Candidato a Intendente Municipal de Encarnación por la Lista 1, Concejal César Rojas habló sobre el inicio de construcción de la primera fase de viviendas sociales en el Barrio San Antonio Ypecurú, cercanías al Barrio San Pedro de Encarnación, en el marco de Fonavis del Ministerio de Vivienda, Urbanismo y Hábitat (MUVH). 

https://youtu.be/8Vp3g7yS4XU

Desde este proyecto, apuntan a potenciar la gestión para la instalación de una planta industrial en este sector, así potenciar el acceso al empleo de pobladores de este y otros barrios de Encarnación. 

Desde ahora y de llegar a la Intendencia, con más fuerza, César Rojas promoverá que este proyecto para la atracción de inversiones se concrete, con tecnología de punta para la ciudad de Encarnación. 

Rojas asegura que en todo este tiempo se acercó mucho más a la gente, conoce sus necesidades y el pedido que más escucha, además de la falta de arreglo de caminos, es la falta de empleo, por lo que de manera urgente se deben generar las condiciones para que empresas vengan a invertir y den trabajo a jóvenes y adultos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!