CÉSAR ROJAS APUNTA A POTENCIAR EL ACCESO AL EMPLEO DE LA JUVENTUD ENCARNACENA


El Candidato a  Intendente de Encarnación, Don César Rojas, aseguró que la juventud es prioridad en su futura gestión al frente del Gobierno Municipal de Encarnación.

https://youtu.be/6zEtc3Xnssc

En los recorridos que realizan los barrios de Encarnación, la necesidad número uno que surge es la falta de empleo especialmente para los jóvenes.

El ocio y la falta de estudio, estar sin trabajo, son aspectos que predisponen a caer en las adicciones por lo que hay un urgente compromiso de impulsar la formación de mandos medios y el acceso de empleo al sector juvenil.

«Yo quiero trabajo quiero ganar quiero ayudar en la mantención de mi hogar… me dicen» recordó el Candidato. 

Rojas comentó que el equipo joven prepara un gran festival para los jóvenes que quieren celebrar su mes y la primavera, una iniciativa que él apoyó junto a los demás candidatos de la Lista 1, «Queremos que los jóvenes se diviertan pero que sepan también que sus necesidades son  la prioridad número uno de nuestra propuesta» resaltó. 

La fiesta se realizará en la seccional colorada N° 165, donde se dará participación a jóvenes del centro y también de los Barrios de Encarnación con el sorteo de importantes premios. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!