CÉSAR CERINI: «YO NO LOS VOY A DEFRAUDAR»



El precandidato a Diputado Nacional César Cerini realizó un intenso recorrido por varios distritos del Departamento de Itapúa, siendo un referente del Movimiento Fuerza Republicana se ganó el afecto de una grandísima parte del sector productivo, por su acompañamiento constante y preocupación por los sectores más vulnerables. 

Cerini llega al tramo final de la campaña fortalecido por sus seguidores e impulsado por la gran estructura del Movimiento Fuerza Republicana, el mensaje a la ciudadanía en los distintos recorridos es el mismo: «Yo no los defraudaré, confíen en mí, retribuiré a la ciudadanía lo que de verdad merece.» 

Son prometedoras las expectativas que despierta el Lic. César Cerini, con su humildad y conducta serena ha conquistado el voto de muchos electrones que reflejarán sus intenciones en las urnas el próximo 18 de diciembre. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!