CÉSAR CERINI: “QUEREMOS SIEMPRE APOSTAR AL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS”



El Precandidato a Diputado Nacional, Lic. César Cerini, se encuentra realizando recorridos en torno a su campaña y participando de importantes reuniones como representante del Gobierno Nacional.

Al respecto, comentó que son muy importantes las conversaciones con las personas que visitan, a fin de poder manifestar las intenciones como futuras autoridades y que puedan tener referencias de los compromisos que asumirán.

“Lo que queremos es siempre aportar a nuestro país buscando permanentemente el desarrollo, fuentes de trabajo, oportunidades para los jóvenes, eso es lo que vamos a llevar al Congreso Nacional.” Manifestó César Cerini. 

Además, Cerini comentó que será eje de su proyecto la generación de fuentes de trabajo, haciendo alusión en que el gobierno actual ha sentado las bases para seguir avanzando en cuanto a los progresos en el ámbito laboral. 

También el precandidato dijo que será muy importante para el Departamento de Itapúa seguir generando eventos que generen recursos, como fueron los Juegos ODESUR ASU 2022 y es por ello que se deben tener autoridades con la capacidad necesaria para lograr los objetivos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!