CÉSAR CERINI MANTUVO UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON EL PDTE DE LA COOP. COLONIAS UNIDAS



El Lic. César Cerini, presidente del Crédito Agrícola de Habilitación y precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Fuerza Republicana, mantuvo una importante reunión con Agustín Konrad, Presidente de la Cooperativa Colonias Unidas y varios miembros del Consejo.

En la ocasión, dialogaron sobre la importancia del trabajo de forma conjunta entre el sector público y privado, gestionado e impulsando políticas publicas.

Cerini también aprovechó para exponer sus trabajos como presidente de CAH y se comprometió a ayudar y fortalecer a la Cooperativa una vez que ocupe una banca en la Cámara de Diputados.

El Presidente de la Cooperativa destacó el trabajo de Cerini frente al Crédito Agricola de Habilitación CAH, además, agradeció el interés que demuestra hacía la institución, afirmando que «Cuando hay voluntad, todo se puede».






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!