CÉSAR CERINI: «EL APOYO DE LA GENTE DEMUESTRA EL BUEN TRABAJO QUE HICIMOS»



El precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Fuerza Republicana César Cerini, estuvo por Encarnación visitando la feria agrícola que se realizó frente a la Gobernación del Departamento de Itapúa, observando los productos y trabajos de los productos de Itapúa.

El actual presidente del Crédito Agrícola de Habilitación destacó la importancia de brindar las herramientas necesarias al sector productivo para el crecimiento, teniendo esto también como eje de su campaña que viene intensificando.

«Necesitamos seguir con trabajo, apoyar al sector productivo, al emprendedurismo. Nos merecemos una realidad mejor y ese es el compromiso con mi pueblo» Dijo el licenciado.

Cerini además resaltó que llegan de la mejor manera a las elecciones del 18 de diciembre pero sin embargo no van a descuidar la responsabilidad que asumieron con los votantes, cumpliendo todas las propuestas que se fueron haciendo durante la campaña.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!