CÉSAR CERINI: “ARNOLDO WIENS ESTÁ UNOS PUNTOS ARRIBA DEL OTRO CANDIDATO”



El Precandidato a Diputado Nacional César Cerini comentó que por estos días se encuentran trabajando arduamente con el equipo, destacando la gran aceptación que tiene Arnoldo Wiens con el crecimiento diario de su campaña y manifestando que vio que se encuentra unos puntos arriba que el otro precandidato del Partido Colorado. 

“Pedimos que la gente vaya a votar, hemos demostrado con el trabajo que hemos hecho durante toda esta gestión, de la misma manera vamos a seguir trabajando en el Congreso a favor del Departamento de Itapúa.” Dijo Cerini. 

En cuanto a sus recorridos manifestó que durante el día de hoy y mañana recorrerán Encarnación y Cambyretá, el día domingo Coronel Bogado para una gran comilona de apoyo al Hospital distrital donde entregará propuestas a la ciudadanía y reforzará las visitas a los líderes de cada distrito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!