CERO MUERTES MATERNAS: INCENTIVAN CONSULTAS PRENATALES TEMPRANAS. 


El Hospital Regional presenta un récord en nacimientos registrados en este centro asistencial anualmente, superando los dos mil nacimientos en lo que va del año. 

https://www.youtube.com/watch?v=UMXUx3pV_sQ&t=107s

La campaña Cero Muertes Maternas, busca disminuir los fallecimientos de las madres y sus bebés al mínimo y para ello, necesitan que las mujeres sigan rigurosamente su control prenatal. 

Este control es vital en las primeras semanas del embarazo, a fin de que los profesionales puedan detectar de manera temprana cualquier afección y tratarla. 

Actualmente, las mujeres ya ocupan el área de maternidad totalmente refaccionada que no da abasto para albergar a embarazadas y puérperas que son alojadas en otras salas preparadas para su atención.  

En este tiempo, resaltan la importancia de la consulta temprana y oportuna a los servicios de salud pública.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!