CERINI: «FRAULOB ES UN JOVEN PREPARADO Y CONFIAMOS EN ÉL»


El Licenciado César Cerini, actual Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación y uno de los principales precandidatos para ser Diputado Nacional por el movimiento Fuerza Republicana, participó de la presentación oficial de la precandidatura del joven Dennis Fraulob realizada en el PC de Encarnación, con una multitudinaria participación. 

El experimentado administrador Cerini, reafirmó de manera contundente su gran apoyo a Fraulob, llenando de elogios hacia su persona, su capacidad, preparación y por sobre todo la voluntad de poder devolver a la gente la confianza que le depositarán en las urnas el próximo 18 de diciembre. 

«Estamos convencidos de que Dennis es la persona indicada para representar a los jóvenes en la Junta Departamental, ellos son el presente y serán quienes harán la diferencia en las urnas el próximo diciembre.» Dijo el precandidato a Diputado. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!