CEREMONIA DE PROCLAMACIÓN DE NUEVOS INTENDENTES Y CONCEJALES MUNICIPALES DEL VII DEPARTAMENTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE DEL GOBERNADOR INTERINO DE ITAPÚA




El Abog. Gustavo Miranda Villamayor, la Presidenta de la Junta Departamental de Itapúa y varios integrantes de este organismo legislativo tomaron parte del referido acto que se cumplió en el SUM de la UNI, con presencia de autoridades locales y nacionales de la Justicia Electoral, así como del anfitrión, el Ing. Hildegardo González, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa.

En la oportunidad recibieron los Certificados que los acreditan legalmente como tales, los jefes comunales y ediles que por 4 años estarán al frente de los 30 distritos del VII Departamento, tanto en el ejecutivo como en el legislativo.
En uso de la palabra, el Gobernador en ejercicio mencionó que en las elecciones del pasado 10 de octubre se han manifestado en las urnas un 60, 01% de los 338.775 electores habilitados para sufragar.
«La soberanía popular reside en el pueblo y ese pueblo ha expresado su voluntad eligiendo a quienes los representarán en cada municipio. Ellos, los electos, serán los portaestaestandartes de la descentralización que hoy más que nunca necesitamos hacer valer para que el progreso y el desarrollo se concreten efectivamente en beneficio de nuestros representados», señaló el Abg. Gustavo Miranda Villamayor.
La primera autoridad departamental destacó la excelente organización de los comicios por parte de la Justicia Electoral, felicitando y deseando éxitos en sus funciones a los hombres y mujeres en quienes se ha depositado la confianza y la fe como próximos Intendentes y Concejales Municipales.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!