CERCA DE UNA DECENA DE APREHENDIDOS POR VIOLENCIA



Desde la Dirección de Policía destacan que de 14 aprehensiones realizadas en los últimos días, nueve corresponden a hechos de violencia intrafamiliar. 

El Oficial Carlos Wuychijowski destacó la rápida intervención de agentes en estos hechos, así como la elevación de los informes al Ministerio Público.

El mismo instó a las víctimas o cualquier persona que sea testigo de un hecho de violencia a denunciar la situación, a fin de evitar trágicos desenlaces. 

A continuación el detalle de algunas de las detenciones realizadas: 

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de  Coronel Bogado aprehendieron a Cristian Javier Bogado Vergara de 42 años tras la denuncia por maltrato físico de parte de su concubina. 

Agentes de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel de Cambyretá aprehendieron a  Gilberto Ramon Benitez Galeano de 53 años, de cuyo poder fue incautado un cuchillo de 10 cm de largo, tras la denuncia por agredir a su concubina. 

Desde la Comisaría 33 de San Juan del Paraná procedieron a la aprehensión de  Hugo Amado Ayala Portillo de 27 años con orden de captura pendiente Resistencia. El mismo fue señalado por agredir con golpes de puño a su hermana.

Agentes de la Comisaría 112 del distrito de Carlos Antonio López detuvieron a Denis Guzman Osorio  de 20 años, quien contaba con orden de captura por violencia.

Desde la Comisaría 7ma.  de San Pedro del Paraná procedieron a la detención de Timoteo Benegas Rivas de 35 años, quien contaba con orden de captura por supuesto hecho de Violencia Familiar. 

Por su parte, los efectivos policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã de Cambyretá, dieron con la detención de  Miguel Angel Sanabria de 54 años, también por un hecho de Violencia Familiar. 

Desde la Comisaría 57 de San Buenaventura  en el distrito de Itapúa Poty, lograron poner tras las rejas a Buenaventura Benitez Gonzalez de 59 años por el supuesto hecho de Violencia.

Los efectivos policiales de la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná también detuvieron por supuesto hecho de Violencia Familiar a  Ramon Cristian Gimenez Diaz de 38 años, a su vez desde la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación procedieron a la aprehensión de Gustavo Adolfo Almada Gomez de 35  años, tras supuestamente protagonizar un hecho de violencia contra su pareja. 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y del Juzgado correspondiente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!