CENTRO DE SAN COSME SERÁ ASFALTADO POR COMPLETO

Ya se iniciaron los trabajos de medición para el asfaltado de unas 45 cuadras en todo el casco urbano de San Cosme y San Damián. Esto, mediante la ejecución de un proyecto encarado por la Entidad Binacional Yacyretá.
Esta obra se suma a la recientemente inaugurada Avenida Carmelo Peralta que ha rediseñado el acceso al casco urbano del distrito y a la construcción del puente que unirá a San Cosme con Coronel Bogado en Andai Cue Paso.
El Gobernador, Luis Gneiting a pedido del Director de la Entidad Binacional Yacyretá recorrió las zonas de afectación para evaluar las necesidades y requerimiento de los trabajos a ejecutarse. La obra ya fue adjudicada por lo que en breve se iniciarán los trabajos que renovarán por completo el aspecto de esta turística ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ughS6C71my4&feature=youtu.be]

El intendente de San Cosme, Anibal Maidana celebró el inicio de este emprendimiento y agradeció la respuesta de la Entidad Binacional Yacyretá a este pedido de la comunidad. “Estas obras son una bendición para nuestra ciudad y siempre las vamos a celebrar ya que traen progreso y trabajo para la gente de San Cosme”. remarcó el Intendente Maidana

Unos 2.631 millones de Guaraníes invertirá la Entidad Binacional Yacyretá en este municipio.


, , , ,
error: Content is protected !!