CENTRO DE HISOPADOS PARA ANTÍGENO Y PCR CON MUCHA CONCURRENCIA.



El Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación informó que han iniciado con el servicio de prueba de antígeno en el Centro Cívico de Encarnación, cuyos resultados se entregan en 20 minutos, por lo que muchas personas se retiran del lugar con su resultado en mano. 

https://youtu.be/87HOKIPh0r0

Por ahora el servicio se ofrece de 08:00 a 15:00hs de lunes a viernes. 

En tanto que para las pruebas de PCR es importante el agendamiento previo mediante el call center 021 339 7 534, línea que se encuentra saturada lo que obligó a muchas personas a acudir sin agendamiento previo e igualmente fueron atendidas por profesionales de salud presentes, pero la cantidad obliga a tener que derivar a otras para el día siguiente.

La toma de muestra para PCR se realiza de 8:30 a 10:00hs cada mañana, según los agendamientos. 

Ayer se informaba que de un total de 224 muestras procesadas 74 dieron positivo a Covid-. El lunes de 195 hisopados, 30 dieron positivo a la enfermedad. 

Al 12 de enero, Itapúa registraba un total de  616 casos positivos de covid 19. 270 de los cuales corresponden a Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!