CENTRO CULTURAL DE LA PAZ OFRECE CURSOS GRATUITOS A JÓVENES DEL DISTRITO.

El Centro Cultural de La Paz se encuentra ofreciendo varios cursos a los niños y jóvenes de todo el distrito. Actualmente se encuentran funcionando varios cursos impartidos por instructores del SNPP como así también cursos de ejecución de varios instrumentos musicales a cargo de un profesional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z1M-b7Dnm5A&feature=youtu.be]

Asimismo en el lugar práctica la banda municipal que ya ha tenido presentaciones importantes en varios puntos del país.

Son más de 100 estudiantes en diferentes turnos y horarios quienes están participando de estas capacitaciones que en los últimos 2 años supieron dar resultados muy importantes, según comentó la Intendente Municipal Blanca Chávez.

La Jefa Comunal agregó que actualmente se están gestionando varios cursos similares a medida que los propios jóvenes vayan respondiendo a los cursos que se están dictando actualmente, así también en el lugar funciona la oficina de los voluntarios de la JICA que están ejecutando varios proyectos con familias rurales del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!