CENSO DE LA TERCERA EDAD SE REALIZÓ EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO



La Municipalidad de José Leandro Oviedo acompañó a censistas que visitaron a adultos mayores del distrito, en una semana de intenso trabajo que culminó satisfactoriamente.

El censo estaba dirigido a posibles beneficiarios de pensión alimentaria para tercera edad por parte del Gobierno Nacional, fue realizado por parte de la empresa adjudicada por el Ministerio de Hacienda para dicho trabajo y se desarrolló en cinco días consecutivos. 

“Los trabajadores visitaron solo a las personas previstas en nóminas preestablecidas, también a los que han presentado reclamos por ser suspendidas sus tarjetas para la reinclusión y a los que no fueron beneficiados en último censo anterior por puntaje alto, esta vez conseguimos que nuevamente sean verificados para ser beneficiarios” informó la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vazquez.

La misma celebró el trabajo en equipo con la Junta Municipal “Gracias al trabajo constante y conjunto lo hemos logrado” finalizó. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!