CENSO 2022 SE DESARROLLÓ EN ITAPÚA 




El Coordinador Departamental Jorge Llano, mencionó que aún se siguen realizando los conteos de las planillas del CENSO Nacional 2022. Pero en cuanto a balances dijo que no se ha logrado una cobertura total, ya que muchos de los censistas han desertado a último momento y otros no lograron ubicarse mediante la corta capacitación que tuvieron en cuanto al área geográfica que debían cubrir. 

Los trabajos seguirán durante los próximos días en cuanto al objetivo de llegar a las personas que no pudieron ser censados. Para ello desde la institución encargada han lanzado un número de Call Center para que aquellos que pudieron registrar sus datos en el CENSO lo hagan los días consecutivos. 

Se estima que en el transcurso del día se tendrán datos oficiales para ver la cobertura específica que se tuvo en la realización de la actividad.

En el ámbito Departamental se puede decir que el balance fue regular en cuanto al objetivo, pero seguirán trabajando para mejorar los números. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!