“CENICIENTA” HUYÓ DESCALZO TRAS UN INTENTO DE ASALTO Y LO ATRAPARON



Cerca de las 17:00hs. de este martes se produjo un hecho de intento de robo en la vía pública, específicamente sobre la calle Honorio González entre Avenida Japón y General Bruguez de Encarnación, donde un hombre intentó apoderarse de la mochila de una mujer qué se resistió y fue asistida por otros transeúntes. Esto obligó al ladrón a huir pero en el apuro, tuvo que dejar su calzado en el lugar del hecho.

Con esto, el apoyo de testigos y cámaras de seguridad que registraron el momento, efectivos policiales de la Comisaría 4ta. lograron dar con el presunto autor del hecho. 

Se trata de Daniel Medina Alarcon de 26 años, domiciliado en la ciudad de Campo 9, departamento de Caaguazú con antecedentes por Violencia Familiar año 2021 y Hurto Agravado año 2021. El mismo se encontraba en la ciudad justamente para firmar en el poder judicial por una de las medidas alternativas a la prisión que se le dio en sus causas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!