CELEBRAN CUMPLEAÑOS 100 DE DON FLORENTÍN CABRAL EN JESÚS.



Vestido de un poncho rojo, Don Florentin Cabral recibió una serenata con la polka colorada esta medianoche, celebrando su cumpleaños número 100 y el aniversario de su querido partido colorado en el distrito de Jesus. 

https://youtu.be/4WgztJ5efQI

El centenario hombre nació en el año 1921, es padre de nueve hijos, tiene 37 nietos, 47 bisnietos y dos tataranietos. 

Es el papá guasu y el tesoro más preciado de la familia, que hoy lo mima y agasaja más que nunca. 

Su nieta Ruth Cabral, una enfermera y heroína de blanco que trabajó durante toda la pandemia en la lucha contra el covid, celebra que el abuelo llegue sano y vigoroso a sus cien años de edad y comparte con Itapúa en Noticias la alegría familiar. 

Ella nos contó que el festejo seguirá en la tarde de este sábado con toda la familia ya que no todos los días se cumplen 100 años de vida. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!