CELEBRAN 14 ANIVERSARIO DE CARITA FELIZ.




Con música y baile celebraron este lunes un nuevo aniversario del Centro Integral Carita Feliz, donde acuden niños en situación vulnerable del Barrio Itá Paso de Encarnación.

https://youtu.be/SNMp4XB8foU

El acto contó con la presencia del intendente municipal Sebastián Remezowski y también acompañó la actividad el Concejal César Rojas. 

Este último destacó que este centro brinda atención a niños pequeños y les da protección, cuidados, educación y alimentación, se trata de un programa de gobierno iniciado hace muchos años atrás y  pretende fortalecer, de llegar a ser Intendente de Encarnación. 

Rojas resaltó que los niños son la prioridad, pero es necesario un trabajo integral con los padres de familia y la comunidad en general para convertir a los niños en personas de bien. 

La alegría retornó al centro que tuvo que cerrar durante medidas sanitarias estrictas de la pandemia, actualmente se trabaja también para potenciar la huerta de hortalizas de Carita Feliz.

El centro funciona con apoyo de la Red Encarnación Solidaria. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!