CELEBRAN 105 AÑOS DE EXCOMBATIENTE BOGADENSE

Don Basilio González celebra en la fecha 105 años de vida, el mismo es una reliquia viviente para el distrito de Coronel Bogado. Este benemérito del Paraguay estuvo en la batalla de Campo Vía

El Excombatiente vive actualmente en la Comunidad de San Isidro junto a su familia, hijos y nietas que se encargan de su cuidado.

Durante este miércoles, Don Basilio González fue agasajado por parte de su familia, la comunidad y especialmente por parte de los integrantes de la Unión Paraguaya de Veteranos de la Guerra del Chaco (UPV Chaco), institución presidida por el Concejal Municipal de Coronel Bogado, Ramón Falcón Báez.

Hasta el lugar se hicieron presentes integrantes de la Banda de Música de la Segunda División de Caballería de San Juan, departamento de Misiones.

Basilio González se hizo merecedor de la Medalla al Mérito y el mismo será condecorado el 29 de septiembre por el Ministerio de Defensa Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!