CELEBRACIÓN DEL 122 ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE HOHENAU CONTÓ CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA


 
La llamada “Madre de las Colonias del Alto Paraná de Itapúa ” fue fundada el 14 de marzo del año 1900. Para celebrar el nuevo cumpleaños, la actual administración municipal del Dr. Enrique Hahn desarrolló un extenso, nutrido y variado programa de inauguraciones, eventos culturales, deportivos, artísticos y educativos, incluyendo también en esta jornada la realización del acto y desfile cívico conmemorativo.
La actividad contó además con la asistencia del Diputado Nacional Lic. Walter Harms, la Concejala Departamental doña Luisa Salapata, Intendentes Municipales de varios distritos itapuenses, ex Intendentes, el Presidente de la Junta Municipal de Hohenau don Nelson Tucholke, Concejales locales y de municipios vecinos, los ex Gobernadores de Itapúa Dr. Luis Viedma Vigo y Abg. Federico Vergara, el Presidente de la Cooperativa Colonias Unidas señor Agustín Konrad, representantes de instituciones públicas, castrenses, religiosas, educativas, la actual Reina de las Colectividades, las soberanas de belleza de Hohenau, descendientes de los pioneros, invitados especiales y públicoengeneral.
 
En uso de la palabra, el Intendente Municipal anfitrión Dr. Enrique Hahn reseñó los logros de su administración desde que asumió el cargo en noviembre del 2021 expresando su agradecimiento a la Gobernación de Itapúa en la persona de don Christian Brunaga por todo el apoyo institucional recibido para la ejecución de los planes y proyectos en favor de Hohenau y sus pobladores.
 
A su vez, la primera autoridad departamental se ratificó en su prédica y su compromiso de trabajar siempre juntos, en unidad, sin distintos de ninguna laya. Don Christian Brunaga calificó a Hohenau como ejemplo de laboriosidad y progreso para otras comunidades felicitando a sus autoridades y pueblo por este nuevo aniversario fundacional.
 


 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!