CDE: EJECUTARON A DOS EFECTIVOS POLICIALES QUE INTENTARON VERIFICAR UN VEHÍCULO


Dos agentes policiales fueron asesinados en la noche de este viernes, cuando pretendían verificar a los ocupantes de un automóvil que transitaba sospechosamente sobre la Calle 2000, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Se trata de los suboficiales Víctor Ramón Franco (32) y José Roberto Cáceres, que prestaban servicio en la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva y estaban a bordo de una motopatrulla al momento del hecho.

El automóvil de la marca Mercedes Benz, de color negro, con terminación de chapa N° 036, realizaba maniobras sospechosas circulando sobre la calle 2000 cuando los uniformados fueron alertados e hicieron la señal para que el conductor detenga la marcha para verificar a sus ocupantes.

Uno de ellos bajó la ventana y efectuó los disparos contra los agentes, para luego darse a la fuga con dirección al Km 8 Monday.

Franco falleció en el lugar del hecho, mientras que Cáceres fue llevado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde falleció poco antes de las 23:00.

Horas después el automóvil utilizados por delincuentes fue incautado en Ciudad del Este .

Tras un intenso rastrillaje en la zona, efectivos policiales de la Comisaría 21º Torín conjuntamente con los efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Caaguazú, lograron atrapar al supuesto asesino de los dos policías. Se trata de Marcos Román González, con varias órdenes de captura, considerado como un peligroso delincuente por la policía.
 
El operativo se realizó a la 01:00 horas sobre la Ruta Nº 2 Py frente  a la Comisaría de la Colonia Torín, y tras un control de los ocupantes de un ómnibus de la Empresa Crucero del Este con dirección a Asunción, se pudo encontrar a uno de los supuestos homicidas, según los primeros datos, el hombre ya no tuvo otra opción que entregarse sin resistencia.
 
Marcos Román González (41), es oriundo de Villa Elisa departamento Central y en su  poder se encontró una pistola de la marca SIG SAUER modelo P250, calibre 9mm, lustre negro con cargador. El hombre se encontraba a bordo del ómnibus de la empresa de transporte sentado en el asiento número 15 como pasajero, según los datos policiales. FUENTE CDE HOT






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!