Dos agentes policiales fueron asesinados en la noche de este viernes, cuando pretendían verificar a los ocupantes de un automóvil que transitaba sospechosamente sobre la Calle 2000, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Se trata de los suboficiales Víctor Ramón Franco (32) y José Roberto Cáceres, que prestaban servicio en la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva y estaban a bordo de una motopatrulla al momento del hecho.
El automóvil de la marca Mercedes Benz, de color negro, con terminación de chapa N° 036, realizaba maniobras sospechosas circulando sobre la calle 2000 cuando los uniformados fueron alertados e hicieron la señal para que el conductor detenga la marcha para verificar a sus ocupantes.
Uno de ellos bajó la ventana y efectuó los disparos contra los agentes, para luego darse a la fuga con dirección al Km 8 Monday.
Franco falleció en el lugar del hecho, mientras que Cáceres fue llevado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde falleció poco antes de las 23:00.
Horas después el automóvil utilizados por delincuentes fue incautado en Ciudad del Este .
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay