CAYÓ DE UNA SEMBRADORA Y RECIBIÓ UNA HERIDA MORTAL EN LA CABEZA.

Abilio Milciades Hoffman (53), domiciliado en el distrito de Carmen del Paraná, falleció este fin de semana a consecuencia de un accidente que sufrió mientras se encontraba trabajando en una parcela agrícola en la Compañía Curuñai del distrito de Coronel Bogado.

El accidente se habría producido mientras la víctima fatal, en compañía de otros dos compañeros de trabajo, estaba procediendo a la preparación de suelo para plantaciones de soja a bordo de una sembradora que era conducido por Nelson Maciel Riquelme. El fallecido habría estado sentado sobre un bidón que se encontraba sobre el acople de la sembradora y en un momento dado perdió el equilibrio y cayó recibiendo una mortal herida en la cabeza.

El mismo fue auxiliado hasta una Clínica Privada del distrito de Coronel Bogado, donde minutos más tarde se constató su deceso. Según el médico forense, la causa de muerte fue “Traumatismo de Cráneo Encefálico Severo”.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de este distrito y la Unidad Penal Nro 2 a cargo de la Fiscal, Abog. Lorena Castelvi.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!