CASUALIDAD: HALLAN BOLSA CON 12 KG DE MARIHUANA

Este viernes se produjo el hallazgo casual de una bolsa que contenía 13 paquetes de marihuana en su interior que totalizaron 12 kg, tras el pesaje y prueba correspondiente de narcotest.

Según el escueto reporte de efectivos de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, fueron personas desconocidas las que avisaron de la presencia del bulto en el lugar, tras la revisión se encontró el bolso camuflado bajo una carpa. Todo en un terreno baldío en el Km 14 de la ruta nacional.

El destino que tendría esta cantidad de marihuana es desconocido, no se descarta que sea para satisfacer el mercado local.

Son frecuentes los hallazgos de droga que evidencian un tráfico incesante en el zona, que muchas veces a raíz de la inoperancia de la Policía Nacional y de los órganos responsables de combatir el flagelo no se tienen detenidos por estos hechos ilícitos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!