CASTRACIÓN MASIVA DE PERROS Y GATOS EN EL CLUB UCRANIANO.


Integrantes de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal llegaron por primera vez con el servicio de castración y atención integral de animales en Encarnación , de la mano de un convenio con la Gobernación de Itapúa. 

https://youtu.be/T0ciFsJjD78

En la fecha medio centenar de animales fueron castrados, la mayoría provenientes de albergues de animales rescatados de la calle en la ciudad. La meta es castrar 80 animales domésticos entre perros y gatos de forma gratuita. También se procederá a aplicar la vacuna antirrábica. 

Majo Otazú, responsable de Bienestar Animal en la Gobernación informó que de esta manera se busca evitar la superpoblación de animales y el sufrimiento animal. La misma solicitó comprensión a las personas que no pudieron acceder al servicio en esta oportunidad y aseguró que la idea es llegar más adelante a los barrios, así como al interior del departamento.

A fin de cumplir con los protocolos sanitarios se limitó la cantidad de animales y sólo serán atendidos aquellos que se hayan agendado previamente. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!