CASTIGLIONI CONFIRMA QUE SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE INDUSTRIA




“Lo he pensado con mi familia y mis amigos y ayer me llamó nuevamente el presidente y tomé la decisión de aceptar el ofrecimiento de servir al país”, confirmó el senador Luis Alberto Castiglioni en comunicación con la 1080 AM.

Reconoció que solamente aguarda el decreto del Ejecutivo que será emitido en las próximas horas y que posteriormente presentará formalmente su pedido de permiso ante el Congreso Nacional.

Adelantó que su prioridad apuntará a conservar los puestos de trabajo y a recortar los plazos para la creación y apertura de empresas.

Respecto a su pasado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, admitió que es una etapa dolorosa de su carrera, principalmente en relación al acta de Itaipú, para la que dio instrucciones precisas que no según él no se materializaron en el documento.

La actual ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, iría como representante del Ejecutivo ante el Consejo de Administración de Itaipú. Fuente: HOY






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!