La Municipalidad de Carmen del Paraná confirmó un caso de COVID-19 positivo en su nómina de funcionarios y varios sospechosos en distintas dependencias de la institución.
En ese sentido, se dispuso el cierre temporal de la Secretaría General, Mesa de Entrada, Administración y Finanzas, Contabilidad, Codeni, Acción Social, Cultura y Medio Ambiente. Mientras las demás dependencias trabajarán con actividades básicas cumpliendo todos los criterios de protección.
Esta disposición estará vigente de acuerdo al tiempo establecido por las autoridades sanitarias. Cualquier novedad será informada oportunamente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay