CASOS DE ABIGEATO GANAN TERRENO EN ZONAS RURALES DE ENCARNACIÓN

FOTO ILUSTRACIÓN
Los casos de abigeato no paran en la zona rural de Encarnación y alrededores y se está volviendo una preocupación para todos los pequeños productores de la zona quienes son los más afectados. Diariamente las comisarías recepcionan denuncias de este tipo de hechos ocasionando millonarias pérdidas a los productores.

En la jornada de ayer, el señor Estanislao Segovia denunció ante la Comisaría 67 Ita Angu’a la desaparición de una lechera, posterior a la búsqueda, halló los restos del animal recientemente faenado en una propiedad cercana a la suya.

El denominador común en este delito es que los hurtos generalmente se realizan en horas de la noche y a pequeñas fincas lo que significa un gran perjuicio a las familias propietarias de estos animales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!