CASO VELERO: SE DESAMARRÓ Y NAUFRAGÓ HACIA LA COSTA PARAGUAYA. 


Autoridades del Área Naval de Itapúa informaron que según las autoridades fluviales de la Argentina, el velero se encontraba amarrado en un club náutico  y por efecto de los vientos soltó sus cabos de amarre y navegó al garete hasta encallar en costa paraguaya. 

Se trata de un embarcación con matrícula argentina N° REY 017526, hallado el martes 28 de julio pasado, semisumergido a orillas del Río Paraná en zona del Barrio Nueva Esperanza de Encarnación, pasando la playa Mboi Cae por parte de vecinos de la zona. 

Actualmente, el velero no puede ser movido del lugar ya que tiene un rumbo muy considerable en el casco por donde entra mucha agua, si se mueve de ese lugar corre peligro de hundirse, explicaron expertos. 

Noticia relacionada:

ENCARNACIÓN: VELERO “WATER” APARECE A ORILLAS DEL RÍO PARANÁ.

 

 

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!