CASO RODADO CON MARIHUANA: AFECTADO PRESENTA EVIDENCIAS

Diego Florentin Román representado por el Abog. Orlando Santa Cruz se presentó este miércoles ante el Ministerio Público a fin de presentar las evidencias que lo desvincularon del hallazgo de panes de marihuana y preparo de doble fondos en el rodado que acababa de recuperar tras estar embargado por cerca de dos años, según precisaron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N90FoQ9I8MA ]

La evidencia consiste en la presentación de un acuerdo suscripto el pasado lunes entre el Abog. Carlos Raul Villalba Benítez y Diego Manuel Florentín junto a Rubén Navarro Gómez, donde queda sentado el reconocimiento de una deuda de Gs. 160.000.000 por parte de Florentin y expresan los medios y formas de pago.

Por una parte, mediante pagarés librados por Navarro, la sesión de un terreno de la Etapa 9 del Barrio San Isidro por parte de Florentin, así como dentro del acuerdo el Abog. Villalba Benitez se compromete en gestionar el embargo preventivo y ejecutivo que pesa sobre el vehículo Mitsubishi, Montero con Chapa N° AHJ 517 y otro rodado, así como el levantamiento de la Medida Cautelar de Secuestro que pesa sobre la misma camioneta con Chapa N° AHJ 517 y la entrega inmediata del vehículo al Sr. Diego Florentin Román, todo según expresa parte del documento del acuerdo exhibido por el Abog. Orlando Santa Cruz.

Este martes, el Sr. Diego Manuel Florentín Roman encontró sorpresivamente supuesta marihuana en el rodado que acababa de recuperar y denunció el hecho en sede de la Comisaría Segunda.

Un total de tres panes que totalizaron 1,496 kg. de supuesta marihuana fueron hallados en el interior de la camioneta tras el procedimiento realizado en sede de la Dirección de Policía de Itapúa a cargo del Fiscal Víctor Florentín y agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Vale mencionar que hasta el momento se desconoce las diligencias realizadas desde el Ministerio Público en este caso o si derivará el caso a alguna de las Unidades Especializadas de Lucha contra el Narcotráfico en la ciudad.

Noticia relacionada:

INSÓLITO: RECUPERÓ SU AUTO EMBARGADO Y ESTABA LLENO DE MARIHUANA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!