CASO HUG: DETENIDO EN ALLANAMIENTO NIEGA LOS CARGOS

Con miras a dar claridad a lo ocurrido entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de enero pasado y en vista a nuevos indicios que surgieron este fin de semana, la Fiscal Raquel Bordón encabezó varios allanamientos en el Barrio San Isidro de Encarnación junto al Departamento de Investigaciones a cargo del Subjefe Hugo Garcia. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QFmgSkV2Npg ]

En el primer allanamiento se detuvo a Jorge Cubas quien sería se sospecha estaba al mando de la motocicleta que transportó a Male, este se realizó en la etapa 3 cerca de las 06:00hs. donde se procedió a la JORGE RAMON CUBA SEUTIN, paraguayo, soltero, (22) años de edad, estudiante, con C.I. N°4.962.274, domiciliado en el lugar del allanamiento, con antecedentes por: 1- TENTATIVA DE HOMICIDIO DOLOSO, causa N° 4117/2010, 2- HURTO AGRAVADO, causa N° 4102/2014.

*OBJETOS INCAUTADOS: 1- una motocicleta marca MARUTI, modelo MC 110, color BORDO, año 2004, matricula N° 014-AHK, 2- casco protector con visera color negro, 3- un calzado deportivo, tipo sport color blanco con tiras negras, marca VANS, y 4- aparato celular marca SAMSUNG, color BLANCO, con su respectivo chips de la línea tigo y un SimCar.

*RELATO BREVE: El procedimiento fue ejecutado bajo sugerencias de los investigadores de este Departamento designados al efecto, en coordinación con el Ministerio Público, dando cumplimiento a la orden de allanamiento emanada del Juzgado Penal de Urgencias de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, firmado por la Juez Abg. Graciela Samudio de Báez.

Ahora la comitiva Fiscal-policial se trasladó hasta una vivienda de la Etapa N° 9 donde fue revisada la propiedad



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!