CASO FUGA: ESTE SERÍA EL ROSTRO DEL PRÓFUGO DE LA COMISARÍA 68 DEL B° JARDÍN DE CAMBYRETÁ




Estanislao Gimenez Jara alias “Amarilla” de 53 años es afanosamente buscado luego de burlar la seguridad de la sede policial donde se encontraba recluido, fugándose de su celda durante la noche de este sábado junto a otro privado que logró ser recapturado al día siguiente. 

https://youtu.be/7fFf_vURS34

Gimenez Jara, se encuentra procesado con supuesta tenencia y comercialización de drogas y había sido detenido por la SENAD. Fija residencia en el Barrio Itá Paso de Encarnación. 

Desde la Dirección de Policial, manejan que el sujeto actualmente habría cambiado su aspecto con pelo largo y barba. 

De igual manera se difunde su imagen, de modo que si las personas lo ven den aviso a la comisaría más cercana. 

Recordemos que el hombre junto a otro se encontraban aguardando su remisión al penal de Itapúa hace mucho tiempo. Los agentes de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá, tuvieron una orden de servicio durante la noche del sábado y fueron a prestar asistencia, por lo que dejaron la comisaría totalmente sola, a excepción de los dos detenidos. 

Estos aprovecharon y rompieron uno de los candados de su celda y forzaron la puerta logrando abrirse camino a su libertad, forzando también la cerradura de la puerta que da al patio de la dependencia policial. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!