CASO DISPAROS AL AIRE: SE PRESENTÓ ANDREA FRETES

El Fiscal Artemio Rubén Lial confirmó que este martes se presentó a la sede del Ministerio Público la Srta. Andrea Fretes Aranda, la misma contaba con orden de captura al estar sindicada como la tercera responsable de realizar disparos de armas de fuego en un video viralizado en las redes sociales, la misma fue imputada en la causa caratulada como “Supuesto hecho punible de producción de riesgos comunes y otros en Encarnación”, junto a Guillermo Ojeda Bogado y Marcos Kasanetz, estos últimos se presentaron el lunes y la Jueza Graciela Zamudio les concedió la medida de prisión domiciliaria.

Si bien el fiscal no brindó mayores datos dijo que la misma esperaba la audiencia con la Jueza quien presume le otorgaría la misma medida que a los anteriores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KybR2_xJ6pQ&feature=youtu.be]

El fiscal no precisó si la misma esperaba esta medida en carácter de detenida en alguna dependencia policial o lo hacía en su casa en una situación privilegiada, pero recalcó que la misma se encontraba a disposición de la justicia.

Los disparos del vídeo se habrían realizado desde una vivienda particular hacia la costanera de la Avenida República del Paraguay, a unos 200 metros de la Playa San José donde Andrea Fretes Aranda según los vídeos habría estado manipulando las armas y realizando disparos incluso en horas del amanecer.

El fiscal Lial refirió que han incautado 3 armas de fuego de diferentes calibres para su análisis y que las pesquisas investigativas de la causa recién inician.

ENCARNACIÓN: DISPARABAN AL AIRE Y SE JACTABAN EN LAS REDES SOCIALES

https://itapuanoticias.tv/disparos-al-aire-dos-se-presentaron-la-mujer-sigue-profuga/

, ,
error: Content is protected !!