CASO AZIZE SCHMALKO: JUICIO POR ACCIDENTE POSTERGADO

El Juicio promovido por la Familia Núñez contra Azize María Jazmín Schmalko Morel, fue postergado para el 30 de junio próximo.

La familia indicó que quiere justicia y que se le retire la licencia a la joven que según refirieron es el segundo accidente que protagoniza.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Wb5dYDxE0YM&feature=youtu.be]

La familia sigue afirmando que hasta ahora los integrantes de la familia sufren las consecuencias del percance, pero que en ningún momento sintieron interés de la joven por el bienestar de ellos.

El accidente ocurrió el 31 de enero del año 2016, la familia Nuñez-Ozuna de Cambyretá relató que el terrible accidente lo sufrieron cuando volvían a su casa de la iglesia donde habían sido chocados por una camioneta conducida por la Sta. Schmalko.

En el automóvil viajaban el Sr. Nelson Núñez, quien conducía el vehículo con Chapa N° NAN 479 sobre ruta 14 hacia Cambyretá, su esposa Nilda Rosa Ozuna y sus hijos, Nelson de 7 años, Kevin de 10 años, Cintia de 15 años y Rocío de 16 años, cuando al cruzar la Avenida Perimetral fueron impactados en el lado derecho por una camioneta con Chapa N° ZAN 430 al mando de Azize María Jazmín Schmalko Morel, quien circulaba desde el Circuito Comercial hacia el centro de Encarnación.

FAMILIA QUE SOBREVIVIÓ A UN ACCIDENTE PIDE JUSTICIA


, , , ,
error: Content is protected !!