CASO ARROLLAMIENTO: ENTREGAN LA CAMIONETA INVOLUCRADA EN ACCIDENTE Y SE PRESENTÓ EL CONDUCTOR.



Hace minutos la familia del ahora detenido Lucas Figueredo entregó la camioneta en la que viajaba el mismo cuando se registró el arrollamiento del hombre de 62 años abandonado en el lugar. 

La misma será sometida a pericias al igual que la embarcación, a fin de determinar si hubo intención de ocultar el hecho. 

El accidente ocurrió la noche del domingo 07 de febrero pasado, fue intervenido por agentes policiales de la Comisaría Segunda a cargo de Crio. Ppal. Ramón Delvalle Moura, el caso ingresó al Ministerio Público donde fue sorteado y la responsabilidad de la investigación quedó a cargo de la Fiscal Lorena Castelví de la Unidad N° 6 del Ministerio Público. 

Junto a integrantes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional se pudieron obtener testimonios y demás elementos para llegar al supuesto conductor y determinar las características del rodado. 

Para tempranas horas de este miércoles se diligenciaron tres allanamientos en Encarnación, en una vivienda del Barrio Poti´y de Encarnación se encontró la embarcación que según la agente fiscal presentaba rastros de pintura reciente lo que será cotejado en pericias. 

Cerca del mediodía se entregó Lucas Figueredo, quien fue remitido en carácter de detenido a la sede de la Comisaría tercera, el mismo no brindó declaraciones en tanto que su representante legal Abog. Erson Vargas indicó que su representado se encuentra asistiendo a la víctima internada en el Hospital  desde el lunes pasado. 

Figueredo es investigado por los hechos de Omisión de Auxilio, Obstrucción al Resarcimiento por Daño en Accidente de Tránsito y Frustración de la Persecución Penal. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!