CASO 25M: LIBERTAD AMBULATORIA PARA RICARDO PALACIOS

El Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha otorgó medidas alternativas a la prisión a Ricardo Palacios, pareja de la ex cajera municipal Mirian Irala, el hombre está imputado por ser supuesto autor de los hechos del 25 de Marzo en sede de la Municipalidad de Encarnación y era el último de los recluidos en la causa. Su pareja obtuvo medida de prisión domiciliaria a inicios de este mes y otro de los implicados, César Armando Zacarías obtuvo medidas de libertad ambulatoria a finales de agosto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZK4wB_QI_O0 ]

A Ricardo Palacios se le concedió la medida de Libertad Ambulatoria, por lo que no puede acercarse a menos de 100 metros de la sede de la Municipalidad de Encarnación, debe presentarse a firmar cada 30 días, entre otras medidas restrictivas que debe cumplir.

El hombre está sindicado por los hechos de la Asociación Criminal, Hurto Agravado, Producción de Riesgos Comunes, Daño a Cosa de Interés Común en carácter de Instigador.

Para lograr esta medida, su representante legal Abog. Lorena Bianchetto informó que se puso en prenda un inmueble valuado en Gs. 150.000.000, propiedad de una hermana y cuñado del sospechoso, más un fianza personal de los abogados de Gs. 300.000.000, totalizando los Gs. 450.000.000 de garantía por la libertad del hombre.

Con esta libertad no queda ninguna persona recluida en la Penitenciaría Regional de Itapúa por los hechos del 25 M.

Se espera que las fiscales del caso presenten las acusaciones pertinentes para el mes de febrero próximo.

Noticia relacionada:

CONCEDEN LIBERTAD A ZACARÍAS SEÑALADO COMO COAUTOR DEL 25M

LOS DETENIDOS ESTÁN SERIAMENTE COMPROMETIDOS, SEGÚN LA POLICÍA NACIONAL.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!