CASILLEROS PIDEN INDEMNIZACIÓN Y DERRIBAR DE PUESTOS “TUMBA” DEL ENTORNO DE LA FERIA.


Por sus dimensiones, similares a las de un panteón, las construcciones que fueran entregadas para que casilleros realicen sus actividades, nunca fueron ocupadas en el entorno a la feria municipal de Encarnación. 

Hoy el representante de casilleros y de la Comisión del entorno a la Feria Municipal, llegaron a la Junta Municipal, a fin de pedir la mediación de los Concejales para que el Intendente les reciba en una audiencia para plantearle la problemática, ya que desde diciembre la solicitan y no son recibidos. 

Los casilleros pretenden una indemnización de Gs. 25.000.000 a c/u, abonados mediante un convenio con la municipalidad, institución que también recibiría recursos para la demolición de las casillas y adecuación para ser un atractivo. 

Actualmente, las casillas son ocupadas por personas indigentes y también por adictos a las drogas, quienes crean zozobra en el lugar, ahuyentando las visitas. 

Comerciantes también esperan la titulación de sus locales, esperan poder encontrar una solución a este problema en breve. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!