CASI PERDIÓ EL PIE CAZANDO PALOMAS: SE DISPARÓ EN EL DEDO.



Dionicio Avalos Morinigo de 57 años,  se hirió  el pie izquierdo luego que se le escapara un  disparo de su rifle. El hecho ocurrió cerca de las 15:30hs. de este sábado, cuando se encontraba cazando palomas en una chacra, ubicada en el Barrio Porvenir del distrito de San Rafael del Paraná. 

 

La herida de bala fue en el segundo dedo del pie izquierdo, el hombre fue rápidamente asistido hasta la Unidad de Salud Familiar del Km 10.

Agentes policiales de la Comisaría 89 de Tembey  en el distrito de San Rafael del Paraná, intervinieron en el supuesto hecho de herida por disparo accidental de proyectil de arma de fuego e informaron al Ministerio Público. 

La víctima habría manifestado a la policía que se encontraba en su chacra cazando  palomas, momento en el que efectuó un disparo en forma accidental de su rifle de aire comprimido con sistema de acción modificado a calibre 22, impactando en el dedo de su pie izquierdo.

El sujeto  fue derivado al Hospital Distrital de Natalio para una mejor atención.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!