CASI MATÓ A SU AMIGO REALIZANDO DISPAROS AL AIRE



Pedro Elizandro Cáceres Molinas de 18 años, fue herido por arma de fuego cerca de las 01:00hs. de la madrugada de este sábado en Natalio Km 21. 

La víctima presenta una herida en la espalda, cerca del hombro derecho.  El supuesto autor del hecho fue aprehendido por la policía e identificado como Alexis Ramón Cáceres Chamorro de 20 años, este informó que se encontraba en compañía de Pedro Elizandro Caceres, momento en el que se le ocurrió realizar varios disparos al aire con su arma de fuego y uno de los disparos impactó contra su amigo. 

Fue el propio autor quién trasladó de  inmediato  hasta el Puesto de Salud Local a la víctima. 

Allí acudieron efectivos policiales de la Comisaría 17 de Natalio quiénes procedieron a la aprehensión del supuesto autor mientras la víctima era atendida por los profesionales de salud.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!