Agentes de la Comisaría Cuarta del barrio Potiy procedieron a la detención de José Luis Palacios Benítez, alias “Raka”, de 38 años de edad, domiciliado en el Departamento Central, quien contaba con una orden de captura pendiente por un supuesto hecho de hurto agravado.
El procedimiento se realizó ayer a las 16:50 horas, en la Oficina de Judiciales Regional Itapúa, ubicada en la Dirección de Policía del departamento. Palacios Benítez fue trasladado hasta dicho lugar por agentes penitenciarios del CERESO para la gestión de su libertad.
Durante la verificación de sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que pesaba sobre él una orden de detención conforme al Oficio N.º 188, de fecha 19 de febrero de 2025, en el marco de la causa N.º 3790/19 “Jorge Luis Palacios Benítez s/ supuesto hecho punible de hurto agravado”, emanada del Juzgado Penal de Sentencia de la ciudad de Fernando de la Mora y firmada por la jueza Abg. Gloria Garay.
Tras confirmarse la vigencia de la orden judicial, efectivos policiales procedieron a su detención y posterior traslado a la sede de la Comisaría 4.ª. El hecho fue comunicado telefónicamente al Juzgado Penal interviniente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay