CASI GS. 7.000 MILLONES INVERTIDOS EN HOSPITALES DE ITAPÚA DESDE LA GOBERNACIÓN





El 2020 cierra con millonarias inversiones en salud realizadas en el departamento dentro del plan de contingencia del COVID-19 que incluyen ampliaciones de hospitales, reparaciones e inclusive la adquisición de equipos que por varios años habían sido postergados en nuestro departamento.

https://www.youtube.com/watch?v=JzRYUqF4xOE

La Dra. Lourdes Trussy, Secretaria de Salud de la Gobernación  de Itapúa, mencionó que durante la crisis sanitaria que el trabajo realizado este año corresponde a una continuidad de lo planificado en 2019, donde se enfatizó el Hospital Regional de Encarnación y el Hospital Respiratorio de IPS.

Una vez que el sistema comience a normalizarse todas estas inversiones quedarán al servicio de la ciudadanía.

La Secretaría Departamental subrayó que todas las inversiones que se vienen realizando son con recursos propios y de gestiones realizadas dentro del departamento de Itapúa.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!