CASI 2.000.000 DE DÓLARES SERÁN ENTREGADOS POR LA CORTE SUPREMA ANTE EL CORONAVIRUS. 

Una millonaria transferencia de recursos será realizada por parte de la Corte Suprema de Justicia al Ministerio de Hacienda, a fin de afrontar la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. 

Se trata de un dinero que ronda los 1.700.000 de Dólares y proviene de los descuentos a funcionarios que realizaron una huelga declarada ilegal, así como de los cargos vacantes en el país. 

Se supo que los funcionarios judiciales afectados solicitaron que los descuentos sean pospuestos pero tampoco lo consiguieron, no obstante si habría un fraccionamiento. 

Con este dinero se pretende fortalecer en recursos al estado para hacer frente a la pandemia. 

Recordemos que nuestro país ha registrado tres muertes por la enfermedad, actualmente son 37 personas con la enfermedad, entre adultos y niños. El país se encuentra en cuarentena y esta se extenderá como mínimo hasta el 12 de abril.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!