CASI 100 DETENIDOS TRAS PROCEDIMIENTO FISCAL-POLICIAL EN SAN BENITO EN OBLIGADO

Al menos 70 hombres y 15 mujeres con niños demorados en la Comisaría 21 de La Paz a estas horas tras un procedimiento Fiscal-Policial en propiedad de la Escuela Agrícola San Benito en el distrito de Obligado este viernes.
Estas personas se encontraban invadiendo la propiedad y se resistían de manera agresiva a abandonar la zona que ya fue desalojada la semana pasada.

El Jefe de Policía Crio. Ppal. Rubén Barrios, quien reportó la cantidad de personas detenidas indicó que éstas, primero se resistieron pero luego accedieron a acompañar a la policía en cumplimiento del oficio judicial y se procedió a desmontar las viviendas.

La CODENI se constituyó a fin de asistir a los niños que acompañaban a sus padres. Barrios refirió que la Fiscal Raquel Bordón encabeza el procedimiento y que durante el operativo encontraron a las personas volviendo a ocupar la propiedad.

Varios efectivos policiales reforzados por el Grupo Especial de Operaciones (GEO), se encuentran en la propiedad desde la semana pasada cuando se desalojó pacíficamente la propiedad y ya se habían desmontado varias de las precarias viviendas.

POLICÍA ALERTA EN SAN BENITO OBLIGADO


,
error: Content is protected !!