CARTES TOMARÁ JURAMENTO A EMBAJADORES Y SE REUNIRÁ CON MACRI

El presidente de la República, Horacio Cartes tomará juramento a nuevos embajadores en Palacio de Gobierno y posteriormente se reunirá con su par argentino, Mauricio Macri, en la sede de la Conmebol, en Luque.

A las 09:00, tomará el juramento a los siguientes diplomáticos: Julio César Arriola Ramírez, como embajador y representante ante la Organización de las Naciones Unidas; Enrique Jara Ocampos, como embajador ante Panamá y Genaro Vicente Pappalardo Ayala, como embajador ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El acto tendrá lugar en el salón de la Independencia, Palacio de Gobierno.

Luego a las 10:30, estará en la ceremonia de presentación de cartas credenciales de Carlos Alberto Simas Magalhaes, embajador extraordinario y plenipotenciario de Brasil en Paraguay, también en Palacio de Gobierno.

A continuación a las 11:00, conversará con Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República.

Posteriormente se trasladará hasta la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, donde a las 12:45, mantendrá una bilateral con su par de Argentina, Mauricio Macri.

Seguidamente a las 13:30, ambos mandatarios participarán del acto de clausura de la II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores Paraguayos y Argentinos de la Frontera Común, también en la sede Conmebol.

Finalmente a las 14:30, el presidente Cartes ofrecerá un almuerzo en honor al presidente de Argentina, Mauricio Macri, será en la sala 9 de Julio – sede de la Conmebol.

,
error: Content is protected !!