CARTES: “TE QUIERO VER EN LA CANCHA ARIELITO”, Y LO VERÁ EN LA CANCHA EN 2018.

El actual intendente del distrito de Alto Verá Hernán Ariel Ávalos confirmó sus intenciones de candidatarse a ocupar una banca en la Cámara de Diputados en representación del Departamento de Itapúa.

Avalos señaló que le gustaría ser Diputado por Itapúa para trabajar cerca de la gente del interior del departamento, sostuvo que su prioridad será trabajar en forma cercana con cada intendente, ya que manifestó conocer de las necesidades que atraviesan los Jefes Comunales a favor de sus municipios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vStO3axgxKc&feature=youtu.be]

“Estamos trabajando fuertemente con los líderes de cada distrito, en especial con los presidentes de seccionales e intendentes colorados, estamos apuntando a representar al interior de Itapúa en el Congreso Nacional”, señaló Avalos.

Durante su visita en Alto Verá en julio de 2016 el Presidente de la República Horacio Cartes anunció que va “a tirar” su “caballo” en Itapúa para el 2018 en favor del intendente Ariel Ávalos.

“Yo te voy a poner el caballo a vos, Arielito, porque yo le voy a poder mostrar que hiciste por tu gente”, dijo el mandatario al Jefe Comunal.

, , ,
error: Content is protected !!