CARTES SE REUNIRÁ CON MACRI Y FIRMARÁN ACUERDO SOBRE YACYRETÁ

El presidente de la República, Horacio Cartes viajará esta mañana a la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones para mantener una bilateral con su homólogo argentino, Mauricio Macri. Posteriormente firmar un acta de entendimiento para una solución definitiva a la deuda de la represa Yacyretá. A las 08:00, dialogará con Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República, en Mburuvicha Róga.

Posteriormente Horacio Cartes se trasladará a la ciudad sureña de Ayolas, departamento de Misiones, donde a las 12:20 prevé mantener una bilateral con su par argentino, Mauricio Macri. La reunión tendrá lugar en la Cota 86 (entrada principal Edificio Central Hidroeléctrica Yacyretá).

Seguidamente a las 12:30, el presidente Cartes estará en la ceremonia de firma del acta de entendimiento tendiente a lograr el ordenamiento económico y financiero de la Entidad Binacional Yacyretá.

La actividad se realizará en la Cota 70, nave principal de montaje, Central Hidroeléctrica de la Entidad Binacional Yacyretá, ciudad de Ayolas.

Luego a las 13:30, el mandatario paraguayo ofrecerá un almuerzo en honor al presidente argentino, Mauricio Macri. Será en el Centro de Recepción de Visitas de la EBY, ciudad de Ayolas.


, ,
error: Content is protected !!